martes, 13 de agosto de 2013

Cuando hay Amor, no se habla otro idioma que no sea "Pasión"

Siempre que se habla de Pasión, la mayoría piensa que se habla del amor,tienen razón en algún sentido,pero la Pasión es mas que eso,en mi opinión el sentimiento de la pasión,te puede llevar sin darte cuanta a la "Obsesión",parece mentira,pero, tu pasión por alguien,algo,o cosa,es simplemente un sentimiento que nadie puede describir,ni yo mismo aquí,e aprendido y sabido en mi vida,que mi pasión es esto que hago ahora,compartir lo que mi alma y mi corazón crean todos los días,me refiero a darles a conocer siempre lo que pienso yo de las cosas y lo que realmente mis sentimientos dicen.
Así como tu pasión puede ser amar,para otros puede significar hacer algo o admirar algo,pero de algo si estoy seguro,en la vida no existen dos pasiones ala vez,porque es el único sentimiento verdadero que te permite realmente amar o ponerle sentimiento a alguien o algo.

La pasión,es un sentimiento que jamas debe ponerse en duda,y si lo llegases a sentir no lo dejes ir,nosotros decimos siempre que amamos a alguien,pero cuando lo amamos con pasión,ese ser a quien amamos,para nosotros se vuelve nuestro otro yo,lo que muchos dirían,"Mi otra Mitad".

Existe para mi otro tipo de pasión,y es este ejemplo el que me afirma que,la pasión no solo es amor de pareja,para mi el amor hacia lo que haces te lleva realmente a amar y tenerle pasión a lo que te dedicas y te da vida y me refiero al deporte,han oído a esos futbolistas famosos que dicen que el fútbol es su pasión,y la verdad es que lo afirma con su fama de buenos jugadores,eso es pasión hacia el deporte,otro ejemplo muy cierto.

Para finalizar y creo que no necesita mucha descripción,creo que esta la música. 
Cuando hay amor,el único idioma que se habla es Pasión,porque tenerle amor hacia lo que hacemos,nos lleva realmente a tener éxito y no una decepción,recuerden que la pasión no es amar y ya,la pasión es cruzar los muros mas altos,para demostrar que no te haz equivocado en tus sentimientos.


domingo, 11 de agosto de 2013

Un conjunto de cualidades no se adquieren esperándolas,se adquieren enfocándose en ser ellas.

Parece mentira,pero todos siempre deseamos tener cualidades que nos hagan sobresalir o que simplemente atraigan personas a nosotros,yo creo que las cualidades pueden ser buenas o malas,muchos desean cualidades,otros sin darse cuenta desean cualidades malas,pero al final todos quieres atraer a ellos lo que por naturaleza cada ser posee.

  • La cualidad de amar no es algo que se desee,para mi amar es solo dejar que tus sentimientos fluyan y no tus impulsos físicos.
  • La cualidad de ser humilde,no es dártelas de pobre,ni mucho menos parecer un pobre,la humildad bien es una de la mejores cualidades,por ejemplo si quiero ser humilde debo entender que hay cosas que poseo que otros no tienen,pero a pesar de eso ofrezco lo que tengo con una sincera actitud y sin esperar cortejos,ni halagos.
  • La cualidad de ser sincero,viene desde ser tu mismo,hasta no dejar que otros te hagan imponer una imagen que simplemente no llevas,ni es parte de ti,la sinceridad atrae a personas sinceras,y si la unes con la verdad,te vuelves una persona completa.

Las cualidades no se esperan como dije anteriormente,podría pasar toda la vida hablando de ellas,pero creo que para conocer tus cualidades simplemente hace falta que te evalúes y te digas tu mismo si quieres ser humilde,amoroso,sincero,humano y pare de contar.El ser humano esta lleno de cualidades y como digo yo siempre,"todos nacen con defecto,pero nadie se queda sin sus virtudes".


sábado, 10 de agosto de 2013

Las decisiones,no se piensan tanto.

Los indecisos,no los quiere ni Dios,ni el Diablo porque no sirven para nada,
o eres bueno,o eres malo,o es si,o es no.